Es una bonita historia la del Grupo ARKOPHARMA, que inicia su actividad en 1980. Ese año, el Doctor Max ROMBI, apasionado de la fitoterapia y cofundador del laboratorio veterinario VIRBAC, decide dedicarse por completo a su pasión por las plantas medicinales y compartir los beneficios de esta medicina natural con el gran público, comercializando productos a base de plantas bajo una forma innovadora.

Los laboratorios farmacéuticos ARKOPHARMA nacen por tanto de las ideas vanguardistas del Doctor ROMBI, que mucho antes que cualquier otro, cae en la cuenta de que la mayor parte de los problemas de salud se deben a una mala alimentación y que las plantas y los productos naturales pueden prevenir y ayudar a aliviar la mayor parte de los problemas de salud cotidianos.

Conviene recordar que a comienzos de los años 80, la fitoterapia tiene una imagen un poco anticuada, pues ofrecía formatos galénicos, como infusiones y tisanas, que resultan poco prácticos.

En 1982, el Dr. Rombi será el primero en proponer y comercializar plantas en forma de cápsulas, con las Arkocápsulas de vaina de judia: al pasar de plantas a granel a formas predosificadas, más fáciles de utilizar, el mercado de la fitoterapia despega.

Mostrando los 7 resultados

Mostrando los 7 resultados