Ferrer es una empresa farmacéutica internacional de capital privado, con sede en Barcelona y presencia en más de 115 países. Ferrer se caracteriza por una integración vertical del negocio, que abarca desde el I+D hasta la distribución de sus productos. Su misión es mejorar la salud y calidad de vida de las personas a través de los sectores farmacéuticos, OTC, autocuidado, diagnóstico molecular, sanitario.

Fundado en 1959, Ferrer se ha comprometido con la innovación desde el principio. Tal compromiso se pone en práctica día a día a través de sus centros de I+D en España y en el extranjero y ha sido reconocido con la calificación más alta posible por el sistema de evaluación española Profarma.

Los productos de Ferrer se pueden comprar en todo el mundo, desde San Francisco, hasta Séul y desde Berlín hasta Buenos Aires, gracias a su red de afiliados, joint ventures y distribuidores. El Grupo también cuenta con una estructura sólida de material industrial. Sus centros de fabricación certificados en los cuatro continentes producen químicos y productos farmacéuticos de acuerdo con los estándares más rigurosos.

Mostrando los 4 resultados

Mostrando los 4 resultados