Promoción Skinceuticals antiedad

SkinCeuticals es ciencia, eficacia y resultados visibles

SkinCeuticals ofrece productos para el Cuidado de la Piel Avanzado. Las fórmulas de alta concentración de activos en los productos Skinceuticals revolucionan el mercado de la dermocosmética basando la acción de sus tratamientos en tres pilares fundamentales: Prevenir, Corregir y Proteger.

Las diferentes categorías de producto SkinCeuticals están desarrolladas especialmente para tratar cualquier necesidad de la piel: Imperfecciones, Envejecimiento, Hiperpigmentación, Sensibilidad, Tirantez, Exceso de grasa, Bolsas y Ojeras, ofreciendo la solución y el tratamiento adecuado para cada necesidad adaptado a cada tipo de piel.

SkinCeuticals es la autoridad antioxidante

Su descubrimiento revolucionario estableció el estándar para la formulación de los antioxidantes SkinCeuticals. Gracias a una larga trayectoria de investigación y desarrollo de tecnologías para el cuidado de la piel, SkinCeuticals ha conseguido cuatro generaciones de formulaciones de antioxidantes tópicos, 10 patentes y más de 200 estudios publicados en prestigiosas revistas médicas. Por ese motivo, SkinCeuticals es considerada la marca pionera en la ciencia de los antioxidantes.

Descubre más detalles de la historia y los productos de SkinCeuticals en esta publicación del blog.

COLECCIONES

Mostrando 1–24 de 44 resultados

Mostrando 1–24 de 44 resultados